Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

PARA TI QUE ME VISITAS

Bijouterie en Casa de Mamá Cielo

Hola  Amiguitas como estan espero que hayan pasado un lindo fin de semana aunque siempre los fines de semana son agotadores y si se tiene a tres angelitos ...ya me contarán.
Quiero agradecerle a todas las lindas  amigas y compañeras que me has escrito y me han saludado por mis 100 seguidoras, muchas gracias a todas ellas son muy especiales para mí y sé que es un pequeño detalle el que les deje porque Uds. se merecen más que eso, así que muchas muchas gracias.
Les cuento que muchas de nuestras amigas estan de sorteo visitenlas  entren a la derecha de mi blog y encontraran  sus blog anímense se que les va a gustar y pasen  a saludarlas.
Bueno  este fin de semana preparé unos collares hechos en telar  y con cuerito   espero les guste .



miércoles, 25 de julio de 2012

UN DETALLE PARA MIS 100 SEGUIDORAS

Hola Amigas como estan estoy felíz poque he llegado a tener 100 seguidoras  en mi blog les quiero agradecer a cada una de Uds que se tomaron el tiempo de dejar sus comentarios, de no dejar de visitarme  en este corto tiempo que llevo del mundo blogueril  se los agradezco bastante y pensar que todo empezó  por  la inquietud de querer participar,compatir su linda amistad  GRACIAS una vez más  es grato saber que nos unen lazos muy fuertes y en común.
Me siento feliz  de tener una linda amistad  con cada una de Uds. y saber que siempre estan allí como unas verdaderas amigas.

Amigas Yo ahora no haré un sorteo porque me lo guardaré para el primer añito  pero  lleven este detallito echo con mucho cariño para cada una de Uds. que se merecen lo mejor llévenlo a sus blogs .

martes, 17 de julio de 2012


Como estan amigas  deje un tiempito de postear  por motivos de trabajo yo las he extrañado bastante y mientras me hacia de un tiempito miren  mis proyectos aca les muestro unos gorros con víceras me hicieron unos pedidos de estos gorros ya que esta haciendo mucho frío.




Tambien les muestro una linda mantita en color rojo esta hecha con una trenza  en medio del punto revés es fácil,rápida de hacerla y abrigadora.


Espero amigas les guste mis proyectos y animense a hacerlas sé que les van a quedar SUPER¡¡¡¡¡¡