Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

UN DETALLE PARA MIS 100 SEGUIDORAS

Hola Amigas como estan estoy felíz poque he llegado a tener 100 seguidoras  en mi blog les quiero agradecer a cada una de Uds que se tomaron el tiempo de dejar sus comentarios, de no dejar de visitarme  en este corto tiempo que llevo del mundo blogueril  se los agradezco bastante y pensar que todo empezó  por  la inquietud de querer participar,compatir su linda amistad  GRACIAS una vez más  es grato saber que nos unen lazos muy fuertes y en común.
Me siento feliz  de tener una linda amistad  con cada una de Uds. y saber que siempre estan allí como unas verdaderas amigas.

Amigas Yo ahora no haré un sorteo porque me lo guardaré para el primer añito  pero  lleven este detallito echo con mucho cariño para cada una de Uds. que se merecen lo mejor llévenlo a sus blogs .

11 comentarios:

Mariel dijo...

Hola!! Qué lindo detalle! Me lo llevo a mi blog, te felicito por tus 100 seguidores. Besos

Marian dijo...

Gracias tesoro, me lo llevo con mucho gusto a mi blog de premios
Un abrazo

Amantisima dijo...

Enhorabuena por esos 100 seguidores y gracias por mel detalle.Besos

Paola dijo...

FELICIDADES QUE SEAN MUCHOS MAS TUS SEGUIDORES.
A MI ME FALTAN POCAS PARA LLEGAR A 100 IRÉ PENSANDO EN UN DETALLE A MIS SEGUIDORAS.
BENDICIONES.

Luisa dijo...

Pues ya somos 101. acabo de encontrarte en el blog de yanelita y me encanta lo que haces. Me quedo y con mucho cariño: Me gustaria invitarte al sorteo de mi blog: estudio personalizado de tu hada y algo hecho por mi. Seguro que te gusta. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

MARIELA Inspirada dijo...

Te felicito Martha Luisa!!que bueno encontrarme entre tus ya mas de 100 seguidores,será por lo hermoso de tus trabajos. Ya me llevaré el regalito,gracias y besitos...

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES MARTHA LUISA! BENDICIONES PLENAS Y MUCHO ÉXITO AMIGA.. BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Gabiota dijo...

Muchas felicidades ya verás que serán muchas más. Gracias por pasar por mi rincón, quería aclarar que la Boda es de mi hijo, será el próximo domingo, ya nos falta muy poco tiempo jeje. Te deseo un estupendo fin de semana. Besos!!

Claudia dijo...

Felicitaciones Martha!!!!! Verás como poco a poco aumentan tus seguidores y tendrás más fans de tu lindo blog.

PAQUI dijo...

Hola amiga,
Muchas felicidades por tus primeras 100 seguidoras, seguro que serán muchísimas más en breve. Me llevo el logo a mi blog Marthá. Un abrazo

Romina dijo...

hola amiga,felicidades por tus 100 seguidoras!! deseo que sigan sumandosé muchas mas!! gracias por ser parte de mi blog tambien,me llevo el regalito.
besito