Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

FESTEJANDO CON YANELITA¡¡¡¡

Muchas felicidades YANELITA http://manualidades-yannelitta.blogspot.com por tu lindo cumpleblog espero que sigas teniendo muchos éxitos.FELICITACIONES.
Mira yo hice un individual me pareció muy bonitoasi que acá te lo comparto para tí y mis demás compañeras:
Primero teji con hilo color crudo unos  40grs. un rectángulo de  25x 40cms,hice un pequeño cuadrado de 10x10.

Luego le hice un contorno con hilo matizado de abanicos a ambas piezas.
Después hice unas pequeñas flores y sus tallos

Finalmente pegue las piezas y le puse una tela por debajo para que quede un poco más fuerte el tejido.
Espero Yanelita  te guste y un fuerte abrazo  te deseo lo mejor.

24 comentarios:

Yannelitta dijo...

Me encanta, está genial, gracias por festejar conmigo y disculpa el problema con el add your link, yo no sabía que lo puse solo por un día, voy a ver si lo puedo editar o bien agregar otro y te aviso

MARIELA Inspirada dijo...

precioso, me encanta como lo decoraste!!!Gracias por compartir tan linda idea en este festejo,besitos...

Yannelitta dijo...

Hola de nuevo, gracias por avisarme el problema con ADD YOUR LINK ahora ya hay uno nuevo en la misma entrada, puedes añadir ahí tu entrada y participar por la sorpresa del 1 de septiembre, besotes

Yannelitta dijo...

gracias por agregar tu link, besos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Martha Luisa, muy lindo tu individual, me encanta la idea de incluir un bolsillito para los cubiertos, quedó precioso amiga. Felicitaciones por tu trabajo.
Un abrazo y feliz fin de semana ('')(^.^)('')

Ana dijo...

Te quedó muy lindo, gracias por compartir tu proyecto con nosotras :)
Saluditos y feliz fin de semana!!!
Ana

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades es precioso y además práctico como suelen gustarme a mi las cosas que tejemos, besos y gracias por tu visita espero seguir viéndote en mi blog.

Cristina dijo...

mUY BUENA IDEA !! Y MUY ÚTIL !!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida Martha que preciosoooo, y el detalle de las flores me encanta, tanto que lo miraría eternamente y no comería nadaaaaa.
Abrazos.

Mariel dijo...

Hola! Qué buena idea! Gracias por visitarme. Saludos

Denise dijo...

hola! Preciosa y sencilla propuesta para embellecer la mesa! Gracias por tu visita!!

Denise dijo...

hola! Preciosa y sencilla propuesta para embellecer la mesa! Gracias por tu visita!!

CAVI dijo...

Muy linda idea , felicitaciones.

Norma2 dijo...

Martha, vengo a visitarte desde el espacio de Yanelita. Tu trabajo es muy bonito. Me gustó el bolsillo para los cubiertos.
Si deseas visitarme aquí te espero
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,QUE BONITO TE HA QUEDADO,,TE FELICITO,TE DEJO BECHITOS ,YA TE SIGO

Quity tejedora dijo...

hola, estan muy lindos el individual y las flores estan hermosas, me encanta la decoracion. felicidades

Sarita-Andrade dijo...

Ando visitando por el festejoooo!
:D Que lindo individual!! amo las flores! jeje, saludos!! :D

Sarita

Roxi dijo...

Hola amiga!!! hermoso trabajo!!! te quedo precioso te felicito!! besos y buena semana

Lily dijo...

hola. me encanto tu idea del individual... quedo muy bonito! gracias por tu visita!.. un beso

PAQUI dijo...

Hola Martha,
Que lindo individual amiga. Muchas gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Gabiota dijo...

Que lindo individual, queda muy coqueto con la bolsita para los cubiertos. Gracias por compartirlo. Feliz semana. Besos!!

Paola dijo...

Te quedo muy lindo, y original con ese bolsillo le das toque tierno.
Bendiciones.

Luisa dijo...

Que pedazo de trabajo.Hola Martha. Paso a informarte que tienes el número 14 en la lista de participantes del sorteo de mi blog que se celebrará el próximo 1 se Septiembre. Que tengas muchisima suerte. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Norma2 dijo...

Hola Martha tengo algo que te gustaría leer en el Día del Blog para vos
Besoss
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2012/08/dia-del-blog.html