Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

En esta linda fecha quiero desearles a cada una de Uds. mi más cálido saludo navideño y decirles que me siento agradecida por tan lindas amistades que he ido conociendo poco a poco quiero expresarle  mis buenos deseos a todas y que esta noche sea de reconciliacion de amor y de paz pero sobretodo de compartir nuestros buenos deseos,alegrias e ilusiones a los seres que más queremos que la luz de nuestro divino niño se aloje en nuestros corazones para poder ser mejores día a día.
Antes de terminar les quiero mostrar algunos trabajos navideños que realicé,lo primero son unos individuales navideños decorados para la ocasión y lo segundo son unos cojines de mama noela y nuñeco de nieve.Espero les guste y les deseo todo lo bueno que pasen una linda NAVIDAD¡



4 comentarios:

Tia Deny dijo...

Hola Martha, que lindo te quedo todo, feliz Navidad llena de muchas bendiciones para ti y tu familia, un fuerte abrazo.

HerminiaRegolf dijo...

Hola Martha Luisa,
Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

Anamá dijo...

PAZ, AMOR, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 SEA UN AÑO DE MUCHA FELICIDAD, SON MIS MEJORES DESEOS !!! CHIN-CHIN !!!

pepa dijo...

todo precioso y desearte un feliz año nuevo, besssssssss