Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Mi 6to. Granny de mi BB

Hola amigas esta semana a sido una semana super atareada tengo trabajos con los niños en la escuela,exposiones,tripticos,etc.Pero al fin acabó asi que me puse a tejer sin parar y por fin acabe este  bloque,ua estamos acabando asi que nos faltas 2 bloques más y podremos ver nuestra manta ya lista espero que a Uds. también les haya ido bien.Les dejo un saludo y muchos cariños a todas Uds. y sobretodo a todas las amigas que se tomaron la molestia de visitarme.GRACIAS.

12 comentarios:

Damaris dijo...

Hola Martha:
Ya me imagino lo atareada que estuviste, pero te felicito por tu esfuerzo y tejer el bloque.
El bloque esta precioso y ya va anunciando que nos queda poquito para celebrar el triunfo y disfrutar nuestra nueva manta.
Feliz fin de semana.
Besitos..........

Susana dijo...

Hola. Que colores tan bonitos tiene tu bloque. Nos vemos en el siguiente.
besos

Yannelitta dijo...

jiji que linda, gracias por tu comentario muy lindo tu bloque

PAQUI dijo...

Hola Martha, que bien llevas tu babette, el bloque precioso, como todos los demás. La manta será una preciosidad. Buen fin de semana.

Marta Isabel dijo...

Hola amiga, bello bloque!! A mì todavìa me falta un pelìn..jeje...cariños

piedad55 dijo...

hola que bloque mas colorido ya nos quedan poco besos

piedad55 dijo...

que marabilla de bloque nos vemos en el 7 besos

ascen dijo...

Hola que bonito y alegre esta tu bloque 6 me gusta mucho te felicito ya solo nos quedan 2 bloques para ver nuestras mantas terminadas feliz fin de semana. besos

P@to dijo...

FELICIDADES CADA DIA AVANZAMOS UN POCO MAS Y PIENSO QUE FALTA TAN POCO TE MANDO BESOS

MCKINLEY dijo...

Precioso bloque, Martha! Animos que aunque con trabajo, ya vamos cumpliendo con el reto. Buen fin de semana y un abrazo.

andpatri dijo...

Hola... muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo..
y tambien decirte que me gustan tus grannys, creo que se va a quedar una linda manta... asi que nos vemos en el siguiente Bloque...
un saludo

Gloria Beatriz dijo...

Precioso bloque colorido ya vamos a terminar!!!

GRACIAS POR ANOTARTE EN MI RETO CUMPLEBLOG DE CUPCAKES :)
Te espero el 25 con tu pastelito...
FESTEJEMOS JUNTAS TEJIENDO!

Besos!

‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
.`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤