Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

PREMIO Y ALGO DE MI...?

Pasé por el blog de  http://vlauretti.blogspot.com/ DE ESTABLECIMIENTO  LOS CARDALES  y me di con la grata sorpresa que tenia un regalito para mi y otras amiguitas más":
Gracias  Valeria  sabes eres muy especial por acordarte de mí te mando muchos cariños!!  la consigna es pasárselo a 6 blogueras, y responder a estas preguntas:

1- ¿Cuál es tu color favorito?
Mi color favorito es el azul y el blanco y lila.
2- ¿Qué animal tiene o le gusta?
No tengo animales por ahora pero si tuve perro,loro,tortugas,y casi todos los animales me gustan todos tienen su encanto.
3- ¿Tu producto preferido a la hora de maquillarte?
las sombras me gusta que resalten mis ojos.
4- ¿Ciudad preferida? 
Es dificil la pregunta porque todo mi bello PERU es hermosos y cada rinconcito de mi país es hermoso. 
5- ¿Tienda favorita de maquillaje?
Uso la línea de UNIQUE.
6- ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierto?
Llevaría mis manualidades,mis fotos ylibros.
7- ¿A qué te dedicas?
Estudie estudios contables e informática, actualmente me dedico a la casa por que tengo tres amores que estan pequeños.
8- ¿Diseñador preferido?
No tengo uno preferido me compro ropa  que no me quede muy ceñida  que me quede y me sienta muy comoda con lo que uso.
9- Bolso, ¿maxi o mini?
Me gustan los bolsos pero siempre escojo de acuerdo a la ocasion pueden ser maxi o mini depende.
10- ¿Producto imprescindible para el pelo?
El tinte,el enjuague y cremas para nutrir el cabello.
11- ¿Complemento favorito?
Siempre salgo  con cartera,o bolso y los aretes jamas debo de olvidarme.
12- ¿Las personas más importantes en mi vida?
Mis hijos Diego,Rodrigo,Fabricio,mi esposo Moisés tengo 15 años de conocernos y casarnos, mis padres, mis hermanas, sobrinos (tengo 24), mis amigas (las de toda la vida y las de hace poco). 

Bueno... si llegaron al final de este laaaargo post, aquí verán a quiénes les paso este hermoso premio:
Con mucho cariño para las seis porque siempre visito sus hermosos trabajos.cariños y besitos.

7 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

linda! gracias por pensar en mi!!
me encantó leerte!!
yo tb siempre llevo aretes!! je je je!!
ahora ando muy ocupada ... en cuanto tenga más tiempo lo publico, si?
besos y gracias!!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA QUERIDA MARTJA...GRACIAS POR CONSIDERARME DENTRO DEL GRUPO DE TUS AMIGA....ME LLEVO EL LOGO Y TODAS LAS PREGUNTAS A MI CASITA.UN ABRAZO Y TAMBIEN ME ENCANTA TU CASA...BESOS IRMA....

Yannelitta dijo...

huy este premio va con tarea pero bueno habrá que cumplir, gracias y en cuanto pueda lo publicaré

Quity tejedora dijo...

hola amiga . gracias por la visita . vi tu blog y me encantaron los trabajos de bebe que has hecho y en cuanto a tu mantita esta muy linda. felicidades y ya tenemos el 5to para hacerlo. saludos

SUSANA dijo...

Hola Martha :
Muchas gracias por tu saludo !!
Un beso y hasta prontito.

Valeria Lauretti dijo...

Hola Martha! qué lindo saber más cosas de vos! te mando un beso y nos vemos en el próximo bloque de la BB!

Amantisima dijo...

Hola guapa ....tienes un blog bellisimo.Un abrazo y muchas gracias por tu visita.....