Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

RETO DE RUME CUMPLIDO

Amigas acá les presento el reto de nuestra amiga Rume http://rumecrochet.blogspot.com que nos invito a alegrar a un niño, que tierno fue participar en este reto te lo agradezo la verdad que cualquier cosa sencilla les alegra el corazón a un niño que son tan creativos, tienen tanta inocencia, y con pequeñeces se sienten felices.Rume yo elabore estos muñecos que estan de moda por los chicos los ANGRY BIRDS espero me haya salido igual que el dibujo pues  Yo ya se lo obsequié a un pequeñin asi que le encanto que se lo lleva a la cama a dormir  con él  pues es su dibujo preferido.Una vez más RUME  gracias y espero te guste.

6 comentarios:

PAQUI dijo...

Es una reto genial el de Romina. Y tú Angry bird rojo una chulada, seguro hará las delicias de un niño- Feliz Domingo Martha Luisa!

Romina dijo...

Hola amiga,felicidades por tu cumplimiento.El gumi, esta precioso,me imagino la emocion de su dueño,es tan lindo cuando sos niña recibir el muñeco de tu personaje favorito no? se convierten en amigos inseparables.Gracias por brindale una sonrisa y un amigo a ese niño.Seguramente tu corazon tambien sonreirá.
Dios bendiga tu vida y familia y gracias por acompañarme.
un abrazo enorme!!

Gloria Beatriz dijo...

Precioso se ve lindo, te quedo de 10...

Muy simpático!!!

Feliz Semana Creativa °.°
XOXO

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Muy lindo, te ha salido igualito. Felicitaciones amiga.
Un abrazo y feliz inicio de semana * ツ *

Ni brujas ni princesas dijo...

Muy tierno, hay algo mejor que hacer feliz a un niño?, me ha encantado, besos ana.

Anónimo dijo...

Felicidades por el reto cumplido y por hacer feliz a un niño!!!
el angry brid te ha quedado supe cute =)
Saludos!